La mejor herramienta para la planificación de nuestras escuelas es Notrick

Primero de septiembre. Comienzan a tomar cuerpo las escuelas de pádel en la Comunitat Valenciana. Clases grupales, individuales, personalizadas, de competición y de recreo. Todas las opciones caben.

Nuestra Federación llegó hace unas semanas a un acuerdo con la prestigiosa empresa Notrick ofreciendo una herramienta que ayude al control individual de cada uno de los alumnos.

Ahora, todos los clubes federados pueden aprovecharse de un descuento especial al contratar esta herramienta que permite el seguimiento, control, progreso y evolución de cada una de las sesiones de trabajo.

Apostar por la aplicación de Notrick supone avanzar en la mejora de la gestión y coordinación de los entrenamientos. Nuestra Federación lo ha implantado en dos pilares de nuestra formación como son los planes de especialización deportiva de Cheste y el programa de tecnificación FPCV, pero alcanzará en un futuro a todos los grupos de trabajo gestionados por nosotros.

Se han creado parámetros propios para acumular datos técnicos, tácticos, físicos y mentales que permiten mejorar, a través de la aplicación de Notrick adaptar los entrenamientos según la edad y el nivel de juego de cada grupo, lo que definirá una planificación personalizada del trabajo de todo el año.

La apliicación envía a los entrenadores sugerencias del trabajo a realizar y los objetivos de cada entrenamiento, conociendo los resultados tras cada sesión. A final de curso, la APP transformará todos los datos insertados en un informe al que podrán acceder los deportistas.

Todos los clubes y escuelas federados tienen un 20% de descuento en todas las cuotas por adquirir este programa de gestión de escuelas y están exentos del pago de la cuota de alta. El código descuento se puede obtener en nuestra App PadelGo (descarga gratuita).