La liga por equipos FPCV 23-24 abre sus inscripciones

Un año más, la liga por equipos más prestigiosa de la Comunitat Valenciana abre sus inscripciones. A partir del 28 de septiembre, todos los clubes que lo consideren y todos aquellos grupos que puedan disponer de pistas para jugar sus partidos como equipo local, podrán inscribir a todos los equipos que consideren en las categorías que quedan abiertas.

Recordamos que los equipos participantes pueden elegir, dentro de unos parámetros ofrecidos por el nivel de juego Sunpad, la categoría en la que deseen competir.

De esta forma cualquier club puede inscribir equipos en las categorías que desee, buscando el mayor equilibrio posible y que cada fin de semana podamos disfrutar de duelos de máxima igualdad, y, por supuesto, todas aquellas asociaciones, de vecinos, culturales, deportivas, fundaciones, familiares, de cualquier índole pueden disputar nuestra liga.

No es requisito imprescindible convertirse en club deportivo, aunque estos tienen algunas ventajas. Es muy sencillo: si seis o más miembros de una asociación quieren disputar la liga más importante de la Comunitat Valenciana, sólo tienen que obtener, individualmente, su licencia, buscar unas pistas donde jugar sus partidos como locales, inscribirse en la liga y comenzar a jugar.

La inscripción para este campeonato está abierta para cualquier grupo de personas. Estas bases, que pueden consultarse en nuestra web, hacen que, aparte de ser el torneo de pádel más numeroso de la Comunitat Valenciana, también sea la competición de todos.

El verano es buena época para buscar reunir a los jugadores suficientes, elegir la categoría, e inscribirse, eso sí, antes del 28 de septiembre.

En la edición 22-23 casi 400 equipos, más de 5.000 jugadores, disfrutaron con nuestra liga por equipos FPCV que comenzará a disputarse el viernes 13 de octubre en la fase liguera inicial. Los fines de semana del 9 y 16 de febrero se jugarán los play-offs provinciales y la gran fase final está prevista para los días 24, 25 y 26 de marzo de 2024 en Sportcity (Massanassa).

Como gran novedad, este año nuestra Federación ha decidido redoblar su compromiso con la liga y aumentar nuestra plantilla para que todos los equipos puedan disponer de una atención personalizada a la hora de resolver sus dudas durante la competición.

La liga por equipos FPCV 23-24 es la gran oportunidad de competir junto a quienes comparten, semana a semana, entrenamientos, junto a nuestros compañeros de trabajo, junto a nuestros allegados, bajo la seriedad y el prestigio contrastados de nuestra Federación.

Puedes consultar todos los detalles en este link.