Noticias

10 de junio 2019

La Liga FPCV llega a su tramo final y trae sorpresas

Queda apenas un mes para decidir los equipos que jugarán la Fase Final de nuestra Liga Autonómica.

El 2 de junio sabremos qué equipos han quedado campeones de sus respectivos grupos y ello conllevará la participación directa en la Fase Final Autonómica. El resto de equipos participantes en nuestra liga tendrán una segunda oportunidad en la Fase de Copa Provincial que se disputará entre los días 15 y 16 de junio en diversos clubs de cada provincia. En esta fase los campeones de cada grupo de copa también obtendrán el billete para disputar la Fase Final Autonómica que se disputará los días 6 y 7 de julio en el CCampo Alicante y Padeltron Arena.

Pero la competición no finalizará con la disputa de la Fase Final Autonómica, ya que desde esta temporada comienza a funcionar la Fase Final Nacional de las Lias Autonómicas. Una iniciativa que este año contará con los equipos representantes de Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Baleares, Castilla la Mancha, Murcia, Ceuta y Comunidad Valenciana.

En esta primera edición la FPCV será la anfitriona de esta Fase Nacional y el club SUMA Alfafar la sede donde se disputarán las eliminatorias los días 14-15 y 16 de julio, fin de semana que coincide con la disputa del ESTRELLA DAMM VALENCIA OPEN 2019 de WPT, cuya fase previa se habrá disputado esa misma semana en este club.

En esta primera edición los equipos que representarán a la Comunidad Valenciana serán los campeones de la 1ª categoría y la 2ª categoría tanto masculino como femenino, a los que la organización proporcionará gratuitamente alojamiento y desayuno en el Hotel ALBUFERA de Alfafar, así como otras sorpresas que iremos desvelando conforme se acerque la competición.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Todos los jugadores de los equipos participantes podrán asistir invitados a la jornada final del WPT Valencia Open. La guinda perfecta para un fin de semana de pádel soñado por cualquier aficionado.

Mucha suerte a todos los participantes.

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias