LA JORNADA “MENUDO PÁDEL” LLENARÁ DE ILUSIÓN LAS PISTAS DE PADELPOINT LA NUCÍA

menudo padel_1a prueba

Comenzamos el repaso a la actualidad del pádel de la Comunitat Valenciana de este fin de semana fallero desde PadelPoint en La Nucía (Alicante) donde 70 niños van a participar en “Menudo pádel”, actividad ideada por la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana con el objetivo de acercar nuestro deporte a los más pequeños, a niños de entre 3 y 10 años, que vivirán con nosotros, una jornada lúdica y divertida de juegos y pádel.

Junto con nuestro equipo de tecnificación, debemos felicitar a PadelPoint por haber conseguido una inscripción tan importante de forma que los más pequeños practicantes de nuestro deporte, además de probar las palas concebidas expresamente para ellos, de apenas 200 gramos, podrán jugar y tener alguna pequeña enseñanza.

Por otra parte, este fin de semana viviremos la segunda jornada de tecnificación, dirigida en este caso, a la élite del pádel de menores de nuestro territorio. Después de la primera toma de contacto con niños y padres de hace unas semanas, es momento de comenzar el trabajo que esta Federación ha diseñado para todo este 2018. Será en Pádel Center y Padel Club Alicante.

Y como tercera cita de menores de este fin de semana, dirigimos la atención a +Q Pádel donde se va a celebrar el torneo provincial puntuable para el ciclo 2 en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. También hay provincial de menores en Stadio Alicante.

La cita competitiva se encuentra en el Club de campo de Alicante con la prueba del circuito Plata provincial 20* masculino y 18* femenino con cuadro de primera en hombres y de segunda categoría en féminas.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.