LA GRAN FIESTA DE LOS VETERANOS VALENCIANOS SE PREPARA EN CASTELLÓN

Fin de semana marcado en rojo por los jugadores de categoría veteranos de la Comunitat Valenciana. Tras los éxitos sin precedentes conseguidos tanto en el Campeonato de España de Palma con nuestras dos selecciones subidas al podium y con el primer título de la historia para Flow Padel en veteranas senior y la plata para los veteranos senior de Málaga, llega el turno de disfrutar en casa.

Tres clubes castellonenses, el Club de golf Costa Azahar, Padel Club 79 y el Club de Tenis Castellón, van a ser la sede del torneo que, en todas sus categorías, proclamarán este fin de semana a los campeones de la Comunitat Valenciana veteranos por equipos. Y con el precedente de la semanas precedentes, nivel no va a faltar.

Por otro lado, vuelve, tras unas semanas de pausa, el torneo autonómico de menores, que, en esta ocasión hace parada en Sportclub Alicante, justo una semana después de acoger la prueba del circuito Oro autonómico. Con la vista puesta en el TyC Premium de Málaga de la próxima semana, es una gran oportunidad de volver a comprobar el gran nivel de nuestros menores.

El circuito Oro volverá el próximo fin de semana en + Q Pádel así que estos próximos días toman el relevo el circuito Bronce, con la quinta prueba del circuito Elche Padel Tour que se disputa en Life Padel.

Por lo tanto, una semana más el pádel federado valenciano vuelve a tener cita en las tres provincias y de su desarrollo les iremos informando a través de nuestras redes sociales.

Los comentarios están cerrados.