Ya puedes conseguir la Pala de Padel en el Cole de la FPCV

IMG_3275 2

Por fin, tras un tiempo utilizando en exclusiva esta pala para  Pádel en el Cole de la FPCV y tras la insistente demanda de escuelas, clubes y jugadores para poder adquirlas para sus actividades, la FPCV ha decido ponerlas a disposición de los jugadores y clubes federados. Una pala adaptada para que los “pequeños” jugadores que la empuñen puedan desarrollar todos los gestos técnicos del juego a la perfección.

A simple vista, y para facilitar la transferencia del pádel de iniciación al pádel de perfeccionamiento, la pala de Pádel en el Cole de la FPCV parece por tamaño y diseño una pala tradicional de adulto (45,5 cm de alto, 26 cm de ancho, 38mm de grosor) . Pero una vez la tienes en tus manos percibes enseguida su ligereza (200gr) y un mango algo más corto, adaptado a las pequeñas manos que lo van a empuñar y que aproxima el puño a la zona de impacto y favorece el control.

Otra de las características más sobresalientes es la resistencia que le aportan  las tres capas de fibra de vidrio. En las actividades de Pádel en Cole el trato recibido por las palas ha sido muy “variado” y han pasado el examen con nota. Incluso algunos de nuestros mejores jugadores absolutos se han atrevido a practicar con ella y también han pasado ese test satisfactoriamente.

La tecnolgía y materiales que se han utilizado para su fabricación fueron el fruto de 2 años de investigación y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Los interesados deben enviar un correo a info@padelcv.com realizando el pedido (cantidad, dirección de entrega, etc) y el justificante de la transferencia con la cantidad total.

Precio: 65€ (Gastos de envío no incluidos).

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.