Noticias

1 de abril 2021

La FPCV apoya el mádel

La Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, como ha hecho siempre, apoya todas las modalidades deportivas autóctonas de nuestro territorio.

El mádel, modalidad deportiva nacida el 2013 en València, que aprovecha las pistas de pádel para la práctica de la pelota a mano, ha visto cómo su afición ha crecido con fuerza los últimos años gracias a la buena acogida recibida entre los forofos a la pelota y al pádel, que ven con él una modalidad divertida y fácil de practicar, y que el pasado 2020 fue escogido como mejor deporte alternativo del mundo.

La buena aceptación e incremento en la la práctica, dio al 2017 a crear el Circuito intercomarcal de mádel, una competición para todos los públicos, con varios torneos que viajan a lo largo del territorio valenciano.

El próximo 25 de abril empezará la quinta edición del Circuito. Tendrá 12 torneos que viajarán por 9 comarcas de todo el territorio y la Federación de pádel de la Comunidad Valenciana pondrá nuestras herramientas para su desarrollo y marco competitivo como, por ejemplo, la elaboración del ranking y las inscripciones a través de nuestro sitio web.

Este año, el pistoletazo de salida lo volverá a dar la población de Carlet el próximo 25 de abril. Una cita clásica al Circuito, que dará a conocer su cartel los próximos días y abrirá el plazo de inscripciones del 13 al 22 de abril.

El formato del Circuito será muy parecido a las anteriores ediciones, un total de 12 torneos que viajarán por 9 comarcas diferentes a lo largo del territorio valenciano. 10 torneos, 1 torneo final de donde saldrán los campeones del circuito, y donde los 6 mejores equipos de primera y segunda categoría se clasificarán para jugar el Torneo de Maestros, que pondrá el punto y final a la competición

Todo y la situación complicada que estamos viviendo, el Circuito contará con 2.400 euros en premios en metálico y con trofeos y detalles valorados en más de 5.000 euros que se repartirán entre los finalistas de cada uno de los torneos y los tres primeros clasificados del Circuito.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias