LA FONTETA SE PREPARA PARA UNA JORNADA HISTÓRICA

Tras la mezcla de emociones que provocó anoche el debut de Josete Rico en el Estrella Damm Valencia Master 2018 hoy el pabellón municipal de la Fuente de San Luis será escenario de la presencia de hasta cuatro jugadores valencianos.

La jornada de martes se alargó hasta casi la madrugada y Josete, junto a Víctor Ruíz, lo intentaron de todas las maneras ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, quienes mostraron toda su solidez para superar el derroche de talento de Rico y Ruíz, quienes estuvieron con un break de ventaja en un par de oportunidades en la segunda manga haciendo las delicias de un público entregado. Al final, los segundos preclasificados consiguieron el billete a octavos y el primer valenciano en comparecer en la Fonteta en este Master se llevó la gran ovación de la noche.

Hoy, bien pronto, a las diez de la mañana, comparecerán en pista los componentes de la única pareja íntegramente valenciana que ha llegado hasta el cuadro final. Los alicantinos Miki Solbes y Christian Fuster, tratarán de avanzar hasta octavos ante Lucas Da Cunha y Lucas Campagnolo. El tercer turno de la mañana será para los más jovenes del cuadro, Javi Rico y Coki Nieto jugarán ante Germán Tamame y Federico Chingotto. Finalmente, en el segundo turno, pero de la jornada vespertina, saltará a la pista azul de la Fuente de San Luis Matías Nicoletti para disputar esta primera ronda del máster valenciano.

Todo ello sin olvidar que en las pistas de Alfafar la utielana Arantxa Soriano, junto a Carmen García, tratarán de conseguir el billete al cuadro final femenino en el que ya le esperan para debutar esta tarde Tamara Icardo y Andrea Medina.

Los comentarios están cerrados.