Noticias

15 de May 2018

La Federación de padel de la Comunitat Valenciana y World Padel Tour quieren premiar la fidelidad de nuestros federados

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana continúa ofreciendo ventajas y descuentos para la compra de entradas del Valencia Master 2018 de World Padel Tour, previsto entre el 3 y el 8 de julio.
Como novedad y agradecimiento a todos nuestros federados, que están superando todas las expectativas en los primeros días de venta de entradas y abonos, la FPCV sorteará 2 entradas diarias para asistir al Master Final del circuito WPT entre todos aquellos federados que adquieran su abono para el Master de Valencia.
Además continúan vigentes para esta semana los descuentos que ya anunciamos y que permitirán a todos los clubes federados de nuestra Comunitat poner a disposición de sus clientes un descuento del 20% en la compra de entradas para las jornadas de viernes, sábado y domingo. Sumado a que todos los federados pueden solicitar en info@padelcv.com su código descuento del 10% en la adquisición de los abonos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias