La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana dona equipación deportiva a la Fundación Deportiva Municipal de Valencia

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha hecho entrega en la mañana de hoy de 120 equipaciones deportivas para que sean utilizadas por las personas que han sido acogidas en el Complejo Cultural-Deportivo de la Petxina de la ciudad de Valencia.

De esta forma, nos unimos a esta iniciativa solidaria que, en días anteriores, recibió donaciones de los dos principales equipos de fútbol de la ciudad, Levante UD y Valencia CF, y que será destinada a los sintecho que están acogidos, en estos momentos, en esta instalación deportiva.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, ha agradecido la donación de estas equipaciones deportivas, a la vez que ha confirmado que la Fundación Deportiva Municipal cobija durante esta crisis sanitaria, a todos aquellos que lo necesitan, en diferentes centros deportivos como el del Cabanyal, el del Carme, el de Benicalap o el del Tramo III, además de La Petxina.

Para nuestra Federación es un orgullo poder asistir a quienes más lo necesitan durante estas fechas con la entrega de estos equipajes y chándales.