LA FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA COMUNITAT VALENCIANA CUMPLE 10 AÑOS

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana inció su actividad en 2008, así que estamos cumpliendo nuestro décimo aniversario. ¿Te reconoces en el vídeo conmemorativo? Algunas de las fotografías que nos recuerdan esta efeméride nos acompañan en esta retrospectiva.

Y lo queremos celebrar con todos los que han hecho grande este jóven deporte en la última década. El trabajo de muchas personas, anónimas, de forma desinteresada y apasionada, ha hecho posible esta realidad.

Ocho años disfrutando de un circuito que cada año muestra una progresión imparable, con unos premios que están a la cabeza de todos los autonómicos y con unos jugadores que demuestran un gran compromiso. Como los clubes, sin los cuales no podría realizarse, ni los organizadores o los jueces árbitros. Cada torneo lo podemos disfrutar en directo por streaming en un gran esfuerzo por hacer llegar nuestro deportes a todos los hogares. Gracias a todos.

Una clasificación de nivel de juego homologada a través de Sunpad y actividades tan reconocidas y reconocibles como “pádel en el cole”, “menudo pádel” o “el día de la mujer”, son algunas de las características centrales de estos diez años de pádel valenciano.

Somos la cuarta federación en toda España en número de licencias y, prácticamente, cada año nos ha visitado World Padel Tour, o su predecesor Padel ProTour. TuTempo Dos a 2 Dos, el ágora de la Ciutat de les Arts i les Ciències, la Universitat de València o Fira València nos traen a todos grandes recuerdos.

Y nuestras selecciones autonómicas, que, a lo largo de esta década, se han proclamado, varias veces, campeonas de España. Tanto talento ha posado con nuestra camiseta que sería imposible devolverlo con palabras.

Diez años de gracias y el compromiso de llegar a nuestras bodas de plata con igual o mejor salud. ¡Nos seguimos viendo en las pistas de toda la Comunitat Valenciana!

Los comentarios están cerrados.