LA FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA COMUNITAT VALENCIANA BRILLÓ EN LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

El pasado fin de semana la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana se distinguió en un doble frente.

Por un lado, en el polideportivo municipal Vírgen del Carmen – Beteró, se celebró la jornada de pádel femenino, dirigida a difundir el deporte femenino dentro de las actividades de la semana europea del deporte. Los programas Mujer y Deporte están orientados a fomentar la consideración del principio de igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito deportivo.

A esta cita acudieron mujeres que habían tenido poco o nulo contacto con nuestro deporte con el objetivo de iniciar su aprendizaje. La convocatoria se hizo en paralelo en Galicia, Navarra y las Islas Canarias, además de en nuestro territorio y ha contado con la colaboración del Consejo superior de deportes y de la Federación española de pádel.

Por otro lado, España, junto a otros 31 países de la Unión Europea, y dentro de esta semana del deporte, participó en la llamada “Be active night”. En Valencia, la plaza del Ayuntamiento se convirtió en un gran polideportivo al aire libre en el que destacó la pista de pádel que la Federación de la Comunitat Valenciana colocó. Decenas de valencianos pudieron disfrutar de jugar en pleno corazón de la ciudad independientemente de la edad, el nivel o la condición física.

Puedes ver el reportaje fotográfico de estas actividades en este enlace.

Los comentarios están cerrados.