La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana adquiere más de dos mil mascarillas ECODRY

La firma española Ecodry ha realizado la entrega de más de 2.000 mascarillas, con tecnología anti covid-19, a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. La protección y comodidad que ofrece Ecodry son dos factores clave para la práctica deportiva: “Desde la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana siempre nos gusta la colaboración mutua entre las empresas líderes de la Comunitat Valenciana, y en este caso estudiando todas las posibilidades y ofertas para contar con el mejor material posible, creímos que las características y beneficios que nos aporta Ecodry resuelven nuestras necesidades de seguridad y confort para nuestros deportistas.” ha declarado Alfonso Monferrer, presidente de la federación.

Todas las parejas que participen en la fase final autonómica por equipos, tanto de adultos como menores, recibirán la mascarilla Ecodry personalizada para la FPCV. Adicionalmente, todos los componentes de las selecciones autonómicas de menores, absolutos y veteranos que competirán este año en los distintos Campeonatos de España contarán también con la mascarilla Ecodry como parte de su indumentaria, así como todos los menores que participan en los diferentes programas de tecnificación de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

Ecodry es una de las marcas del Grupo Atenzza, creada con la llegada de la pandemia originada por el SARS_COV 2. Las mascarillas Ecodry disponen de una tecnología revolucionaria, basada en un tejido inteligente que mata activamente el Covid- 19 y todas sus diferentes cepas, así como cualquier virus, con una eficacia del 99%. Por su índice de respirabilidad superior a la media del mercado y diseño ergonómico, la mascarilla Ecodry es totalmente adecuada para el desarrollo de práctica deportiva con total seguridad y tranquilidad. Según el informe emitido por Eurofins Scientific (grupo internacional de laboratorios líder a nivel global), el resultado de Eficacia Filtración Bacteriana (BFE) de la mascarilla Ecodry es igual a un 99,3%, dato líder en el mercado, superando la BFE de las FFP2 y FFP3, en este parámetro.

Creamos ECODRY con el objetivo de ayudar a la sociedad. Apoyar al deporte es una pieza clave en el desarrollo de nuestra estrategia. Para nosotros, es un privilegio que nuestra tecnología revolucionaria sirva para ayudar en estos tiempos difíciles a todos nuestros deportistas” ha declarado Sara Patón, CEO de Ecodry.

La característica diferenciadora de Ecodry es la tecnología anti viral revolucionaria que usa, basada en biocidas estáticos aplicados a escalas atómicas y desarrollada e implementada por la división de I+D del grupo Atenzza. La misma tecnología y calidad de las mascarillas anti Covid-19 para adultos está adaptada al tamaño y a la sensibilidad de las pieles infantiles. Por ello, la adquisición por parte de la FPCV para los más pequeños será de gran ayuda para la correcta y cómoda práctica del deporte.