Noticias

4 de abril 2021

La fase previa del Campeonato de España por equipos se jugará en Valencia

Entre el 3 y el 9 de mayo, el club resort Mas Camarena (Bétera, Valencia) acogerá la fase previa del Campeonato de España por equipos de tercera categoría.

La inscripción para este torneo es libre por lo que todos los equipos que lo deseen pueden participar en esta cita de la que saldrán los conjuntos clasificados para la fase final en la que se disputará el ascenso a la segunda categoría nacional.

La preinscripción finaliza el día 12 de abril a las 14 horas a través del formulario web. Posteriormente se harán los trámites definitivos para la inscripción final a esta fase. Con posterioridad a la inscripción del club hay de plazo hasta el 21 de abril para completar el listado definitivo de jugadores

El número mínimo de jugadores que deberá presentarse a disputar cada eliminatoria es de 10 (5 parejas) pero la normativa permite incluir hasta 20 jugadores en el listado de cada equipo. Las listas no podrán ser modificadas después de la fecha tope de inscripción, por esto es recomendable que se incluya algún jugador suplente y no limitarlo al mínimo.

Sólo pueden seleccionarse del sistema informático de la FEP aquellos jugadores que hayan tramitado la licencia por tu club. Puedes comprobar con nuestra federación que has abonado el alta para poder presentar el equipo.

Es una gran oportunidad para jugar un Campeonato de España por equipos cerca de casa.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias