La fase inicial de la liga por equipos FPCV llega al ecuador

La competición por equipos más importante de la Comunitat Valenciana está disputando su fase inicial. Puedes seguir cada semana su evolución en la edición digital del diario Superdeporte.

Al llegar, prácticamente, al ecuador de este tramo, comprobamos cómo en la segunda categoría femenina, Sportclub y Oxygen comparten el liderato en el grupo A mientras que el Club de pádel Burriana encabeza el grupo B.

La segunda masculina presenta también igualada por el primer puesto en el grupo A: Rincón del Indoor y PadelPoint La Nucía son los equipos que mejor han comenzado la liga. En el grupo B los alicantinos de 360 Padel aparecen como líderes, en el C es el Centro excursionista eldense el primer clasificado en el ecuador de la competición.

En los dos grupos castellonenses, Ok Padel 2 y Castellón Pádel Sport 3 son, ahora mismo, primeros. En el F lidera el Club de tenis Valldigna y en los dos grupos íntegramente valencianos Peñacañada y el Club de Padel L’Alcúdia de Crespins aparecen como primeros.

En tercera femenina, Ananta 360 lo ha ganado todo en el grupo A; Ecomm Padel Club y Sportclub igualan a la cabeza del B; Club de campo Elche domina el C; el club de tenis Jávea el D; el Club Argentum de Xàtiva el E; el Club de pádel Burriana el F y Pael Stoke Vinaròs encabeza el grupo G.

La tercera masculina presenta igualada en el grupo A: el club de pádel El Salt 1 y Padelclub Alicante Indoor 3 son líderes, como Padel Premium Alicante en el B; también doble liderado para el grupo C: PadelPoint La Nucía 2 y La Vila Padel Club 1; es triple en el D: BI Padel Indoor, el club de padel Nova de Torrevieja y el club de tenis y pádel de Albatera suman dos victorias en este tramo inicial.

En el grupo E lidera Oxygen cableworld Elda 3; en el F, el club de pádel Benitatxell; el el grupo G, L’Alqueria d’Asnar; en el H ha dominio compartido entre Castellón Pádel Sport 6 y el club deportivo Jubesport/Jubelama.

El grupo I está encabezado por el Club de tenis Vila-real-Padel No limits; en el J Padel Center Castellón 3; en el K el equipo B del Club de tenis Valencia y también hay igualada en el grupo L entre el Club español de tenis y Padel Moncada Indoor 1.

En la cuarta categoría femenina de esta liga por equipos FPCV 2022, dominan provisionalmente Woman Padel Place y Gystudio Arquitectura en el grupo A; Mestizas en el B: triple empate en la cabeza del C: club de tenis y pádel Altea 3, Club de tenis Jávea B y Club de tenis Dénia 1; en el grupo D es líder el club de pádel El Salt; en el E lo es el club frontenis San Patricio y en el F +QPadel Castellón. Finalmente, el grupo G, muy igualado, tiene como primero a Padel Moro 3.

En cuarta masculina, categoría más numerosa de la liga por equipos FPCV 22/23, tenemos triple empate en cabeza en el grupo A: Ecomm Padel Club 2, Club Padelalex 2 y el Club de padel Nova Torrevieja cuetan con tres victorias; en el grupo B es líder la escuela de pádel de Mutxamel; en el grupo C también hay triple empate: Ecomm Padel Club 3, Urban Padel 4 y Topo-Indoor suman tres triunfos; lo mismo ocurre en el grupo D donde el club de tenis Pego, PadelPoint La Nucía 4 y el Club de pádel Teulada-Moraira han conseguido ya dos victorias; el el grupo E el empate en cabeza es cuádruple: La Foia Sport Club 3, Oxygen Cableworld 4, el centro excursionista Germen y el club Altamira padel y fitness 3 están al mando; el grupo F tiene al club de tenis Camp Bixquert y al club de pádel Argentum, también de Xàtiva, en lucha por el primer lugar; en el grupo G domina JGM Padel Masculí, en el H Padel en cubierto Onda 2; también hay igualada por el liderato del grupo I donde A Padel Cer Vall d’Uixò 2 y el club de tenis Mas dels Frares van en cabeza. Finalmente, el grupo J, de momento, es pafra Padel Indoor Castellón B.

La quinta categoría femenina, dividida en cuatro grupos tiene al Club de pádel Nova Torrevieja como lider del A; a cuatro equipos empatados en el B: CE Eldense Pepas, Club de Campo Elda 1, Oxygen Cableworld Elda 5 y Club Altamira padel and fitness; el club de pádel Benitatxell y el club de tenis Sueca encabezan los dos últimos grupos.

En quinta masculina son Sportclub 8 en el grupo A; club frontenis San Patricio 3 y CC Onda C, en el B y el Club de campo Elche 2 en el C quienes encabezan la tabla a mitad de esta fase inicial de esta prestigiosa liga por equipos FPCV 22/23.