La fase final nacional de las ligas autonómicas por equipos volverá a disputarse en la Comunitat Valenciana

Por segundo año, nuestro territorio acogerá a los mejores equipos de pádel amateur de España.

Los días 4 y 5 de septiembre, en Family Sport Center (Beniparrell), en las mismas pistas en las que se habrá disputado apenas unos días antes el grueso de la competición del World Padel Tour València Open 2020, como ya viene siendo habitual, los mejores equipos de las distintas ligas autonómicas, se citarán para la competición nacional.

Este año, diez federaciones autonómicas han confirmado su presencia. En concreto son la Federación de pádel del Principado de Asturias, la Federación Melillense de pádel, la Federación de pádel de Castilla-La Mancha, la Federación Cántabra de pádel, la Federación Gallega de pádel, la Federación de pádel de Ceuta, la Federación Catalana de pádel, la Federación de pádel de les Illes Balears y la Federación de pádel de la Región de Murcia.

La pandemia del COVID-19 ha obligado a no finalizar las competiciones en algunas de estas federaciones, en todo caso, las esperamos para la edición de 2021, junto al resto de federaciones autonómicas que deseen sumarse a esta gran fiesta del pádel español.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana estará representada por IPadel en primera femenina, Espadel Burriana en primera masculina, Valentín Cavenaghi en segunda femenina e Indoor La Cala en segunda masculina.

Como colofón a la fiesta, todos los participantes en esta fase final nacional, podrán presenciar desde las gradas del pabellón municipal de la Fuente de San Luis, las finales del WPT València Open.