La fase final de la liga por equipos ya está aquí

Han sido muchos meses de jugar en equipo, de viajar juntos, de luchar dentro de la pista para conseguir el objetivo: llegar a la fase final de la liga por equipos FPCV 2022/23.

161 equipos han conseguido el billete para esta fase final. Más de 1.900 jugadores van a competir. Sportcity acoge a las mejores escuadras de la Comunitat Valenciana para un fin de semana de competición al máximo nivel.

En primera femenina, IPadel Elche y Pádel Interclub Meliana parten como favoritos en el cuadro final mientras que en primera masculina Padel Center Pinoso y Flow Padel Club parten como cabezas de serie. Las finales en ambos casos se jugarán el domingo a las 17:45 horas.

En la segunda femenina, tras la fase de grupos inicial y los playoffs, han accedido como principales aspirantes a la victoria los castellonenses del Club de pádel Burriana y los alicantinos de Sportclub. Por su parte, en segunda masculina, el Club Polideportivo Peñacañada y el Club de pádel L’Alcúdia de Crespins buscarán encontrarse en la final, que, también se jugarán el domingo a las 17:45 aprovechando que Sportcity es el tercer club más grande del mundo.

En tercera femenina tratará de conseguir la victoria final el pádel castellonense que coloca a dos de sus equipos como primeros cabezas de serie: el Club de pádel Burriana y Peri Esport B tratarán de hacer valer su condición mientras que en tercera masculina Padel Premium y Padel Salt de San Juan tratarán de llevar el título hasta Alicante.

Para la cuarta categoría femenina, el Club Frontenis San Patricio y Padel Moro son cabezas de serie mientras que hoy mismo, a las 20:15 horas abrirán la competición el Club de tenis Sueca y Flow Padel Club. Y en cuarta masculina, el Club de pádel Nova de Torrevieja y Padel Indoor Castellón B parten como favoritos. Hoy viernes, a las 19 horas comenzarán las eliminatorias y tanto para chicas como para chicos, las finales de cuarta están previstas para el domingo a las 16 horas.

Finalmente, en quinta femenina, el Club de tenis Sueca y el Club de pádel Nova Torrevieja buscarán la victoria final desde los extremos del cuadro y los alicantinos de Sportclub y del Club de campo Elche lo harán en quinta masculina.