Noticias

5 de julio 2019

La fase final de la Liga por equipos abre la puerta de la competición nacional

Tras la finalización de la primera fase de la liga por equipos y de la provincial ha llegado el momento de disputar las finales autonómicas.

Y además, este año, por primera vez, con el premio añadido de la disputa de una fase nacional. El próximo fin de semana, coincidiendo con las finales del Estrella Damm Valencia Open, se celebrará, en el SUMA Fitness Club Alfafar, en las mismas pistas del World Padel Tour, se verán las caras los mejores equipos de España divididos por federaciones autonómicas.

Los conjuntos más destacados de Catalunya, Asturias, Ceuta, Islas Baleares, Galicia, Castilla-La Mancha y Cantabria, junto a los valencianos que consigan su pase este fin de semana, disputarán una competición de gran nivel.

Pero antes tienen que dilucidar los puestos de honor. La liga por equipos de la Comunitat Valenciana de primera categoría masculina disputará desde mañana su fase final en el Club de Campo de Alicante. Jubelama, el club de tenis Xàbia, Espadel Cartri, Sporting club de tenis, Club de padel Oliva y Tiro de Pichón Elche son los participantes.

En primera categoría femenina, +Q Padel,  Ipadel Elche, Family Sport Center y Club Nova Padel Torrevieja buscarán un hueco en la final nacional.

La fase final autonómica de segunda categoría femenina se disputará en Padel Tron Arena participando Padel Indoor Castellón, Club Atlético Montemar, Family Sport Center, Sportpadel Burriana, Padel Indoor Castellón y Club de Padel Ribarroja. Y en categoría masculina, se vivirá una auténtica batalla entre Club de camp Bixquert, Padel Indoor Castellón, Club Atlético Montemar, Padel Club Alicante Indoor, Padel Táctica Paterna, Club de campo Elche, Jubelama, Quorum, Club tenis-padel Albatera e Indoor La Cala.

La tercera categoría se disputa en el Club de campo alicantino, y la cuarta en Padeltron Arena.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias