Noticias

1 de mayo 2021

La fase final de la liga autonómica por equipos se decide en el club de campo K7

Mañana domingo se disputará la última jornada de la fase final de la liga autonómica por equipos en el club de campo K7.

En la primera categoría femenina, a las 5 de la tarde, se jugarán el título TFA Blupadel de Alicante e Ipadel Elche mientras que la masculina, los principales favoritos, Padel Indoor La Cala y Jubelama disputarán desde las 13:30 horas sus enfrentamientos de semifinales. La gran final de primera masculina está programada para las 18:30 horas.

En segunda femenina para la matinal del domingo se anuncian las semifinales: A las 12, Club de pádel Peri Esport B ante Ipadel Elche y a las 13:30, An Padel Indoor ante Valentín Cavenaghi. Más tendrán que madrugar ellos porque a las 11 de la mañana ya estarán en las pistas los jugadores de Club de camp Bixquert de Xàtiva y PadelPoint La Nucía para buscar un puesto en la final mientras que tendremos derbi entre Peñacañada y Padel Táctica, escuadras de Paterna. Las finales se jugarán también la tarde del domingo.

A partir de las 9 y media de la mañana tienen prevista la entrada en pista las semifinalistas de tercera femenina. Por un lado, los alicantinos de Pedreguer y el Club de pádel Altamira de Cocentaina y por el otro, el club de tenis Valencia buscará también un hueco en la final frente a Bi Padel Indoor de Bigastro. En categoría masculina, las semifinales se jugarán a mediodía y tendrán como protagonistas a Ak Vinalopó Padelteam CEE y Bi Padel Indoor B por la parte alta del cuadro y a Camp Bixquert B y PadelPoint La Nucía por la baja.

Finalmente, esta gran fiesta del pádel valenciano del Club de campo K7 tendrá para la jornada final del autonómico de cuarta categoría femenina al equipo B del club de campo de Onda y al Club de pádel Moixent, en duelo de semifinales y a Life Padel Elche y Flow B. En categoría masculina buscarán un lugar en la final Flow C y Padel Plus Ibi además del Club de tenis y pádel Altea y Padelcoca Novelda.

Todas las finales se jugarán el domingo por la tarde y los campeones accederán a la fase nacional de las ligas por equipos. Y como la competición por escuadras no para, recordamos que está a punto de cerrar la inscripción para el Campeonato autonómico por equipos 2021.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias