La Factoría de estrellas

Este pasado fin de semana se ha disputado un espectacular Open 22 estrellas en Padel Indoor La Factoría, en Tavernes de la Valldigna.

Las mejores palas masculinas y femeninas de la Comunidad Valenciana se dieron cita en esta localidad costera con un único fin: proclamarse campeones.

En categoría femenina pudimos disfrutar de una final de lujo. La pareja World Padel Tour Nela Brito y Lorena Alonso disputaban por primera vez juntas un Open de nuestro circuito. Llegaron, vieron y vencieron. En una final ajustadísima a tres sets, en la que Tamara Icardo y Lorena Figueres buscaban prolongar su imbatibilidad, Nela y Lorena se impusieron a las número 1, desplegando su mejor juego y dejándose todo lo que tenían en la pista. 6/3-4/6-6/3 fue el resultado final.

Final Femenina Open 22 Padelcv

La final masculina no fue menos espectacular. También llegó al tercer set con una igualdad absoluta en la pista. Matea/Ramos vs Solbes/Such segundo asalto. Después de la final de Padel Indoor Alicante, Miky Solbes y Juanmi Such se habían quedado con ganas de más. Buscaban vencer a sus verdugos en la final del Open 24*. En esta ocasión no pudo ser, pero seguro que no hay dos sin tres. Tras una primera manga en la que Solbes/Such demostraron un gran nivel de pádel, Matea/Ramos se hicieron con la segunda, con polémica incluida en la bola del set. El tercer set comenzó con rotura a favor de Miky y Juanmi, que veían la victoria más cerca. Lejos de venirse abajo, Matea y Ramos dieron muestra de lo que les gusta nadar en el barro y resurgir, haciéndose con la victoria. (3/6-7/5-6/3).

buy amoxicillin 500mg capsules

Subcampeones Open 22 Padelcv Campeones Open 22 Padelcv

Una vez más, a los espectadores en Padel Indoor La Factoría se unieron los cientos de personas que disfrutaron de las finales por streaming. ¡Cada vez somos más!

Aquí os dejamos el cuadro de honor de todas las categorías. ¡Enhorabuena a todos!

CATEGORÍA FEMENINA:

PRIMERA: Nela Brito y Lorena alongo vencen a Tamar Icardo y Lorena Figueres 6/3-4/6-6/3.             CONSOLACIÓN: M.Campos y A.Monserrat ganan a P. Chover y L. González 6/2-6/1.

CATEGORÍA MASCULINA:

PRIMERA: JJ Matea y Cristian Ramos vencen a Miki Solbes y Juanmi Such 3/6-7/5-6/3.                SEGUNDA: Jordi Raja y Jose Vicente Just se proclaman campeones.                                               CUARTA: I. Cervera y J. Martí vencen a F. Vega y M. Signes 6/2-6/3.

Los comentarios están cerrados.