Noticias

18 de noviembre 2020

La élite del pádel valenciano se cita en Ecomm para despedir el circuito Oro 2020

No hay mejor manera de celebrar el noveno aniversario de Ecomm Pádel, uno de los clubes más emblemáticos de la provincia de Alicante, que con la disputa de la útima prueba del circuito Oro autonómico, preludio del máster de final de temporada.

Con una inscripción, una vez más, espectacular, más de 200 parejas han comenzado ya a disputar los cuadros de todas las categorías.

El sábado a mediodía se pondrá en marcha el cuadro femenino de primera en el que destaca la presencia de las campeonas de la Comunitat Valenciana y finalistas del FIP Star de Gran Canaria Anna Cortiles y Jessica Castelló, quienes tendrán que defender su favoritismo ante parejas de tanta calidad como las formadas por Arantxa Soriano y Tamara Icardo o Celeste Paz y Estela Francés.

Las semifinales femeninas se jugarán el domingo desde las 10:30 y serán ofrecidas en directo por streaming a través del canal de YouTube padelcv.

El cuadro de primera masculino dará inicio el viernes por la tarde con la dupla formada por Josete Rico y Christian Fuster como primeros cabezas de serie. Destacan los alicantinos Javier Palasí y Mario Cerezo, segundos preclasificados, Javi Rico y Juanmi Such, terceros y, por supuesto, el regreso a nuestro circuito, por primera vez desde el confinamiento de Matías Nicoletti, haciendo pareja con Salva Oria, sin olvidar a Miki Solbes y Joseda Sánchez, garantía de espectáculo en la pista.

Todo ello conforma el menú del último torneo del circuito Oro 2020. Las finales comenzarán a disputarse el domingo a partir de las 16:30 y también contarán con la retransmisión en directo por streaming.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias