Noticias

22 de julio 2022

La élite de nuestro pádel compite este fin de semana… y los jugadores populares, también

Desde Málaga, donde la eliminacion esta misma mañana de Tamara Icardo nos deja ya sin representación valenciana en el World Padel Tour hasta +QPadel donde comienza el séptimo torneo perteneciente al circuito autonómico FPCV de menores, pasando por Teulada-Moraira donde se concentra nuestro tradicional Oro de finales de julio y por Sportcity donde se juega el circuito popular El Corte Inglés de València, todo es competición federada.

Comenzamos nuestro habitual recorrido por el pádel competitivo de cada fin de semana por Castellón. Nueva prueba del circuito autonómico de menores, a quienes apenas les quedarán un par de torneos provinciales y el autonómico de Montemar para preparar el esperado Campeonato de España de La Nucía. Más de 100 menores han cerrado su inscripción para este autonómico de +QPadel en busca de un nuevo título.

El circuito Oro autonómico FPCV se traslada hasta las pistas de Teulada-Moraira para disputar uno de los torneos más apasionantes de los últimos meses. Parejas procedentes directamente de los cuadros finales de World Padel Tour acudirán a la cita de la pista de Les Sorts para este torneo que reparte 6.200 euros en premios y puntos para el circuito mundial.

Finalmente, el circuito popular El Corte Inglés de València, trofeo CUPRA Levante Motor, hace parada en Sportcity (Massanassa) para esta fiesta del pádel amateur que se concentra en apenas tres días de intensa competición. Se van a jugar cuadros de categorías segunda, tercera, cuarta e iniciación.

Recordamos que estos circuitos populares de pádel El Corte Inglés tienen abiertas inscripciones para Alicante Interior, cuya primera prueba se jugará en Padel Lacy (Elda) y para la cuarta prueba del circuito El Corte Inglés de Castellón trofeo JEEP Comauto que se disputará en Pádel Indoor Castellón.

Autonómico de menores en Castellón, Oro en Teulada-Moraira y el Corte Inglés en Massanasa. Pádel para todos los niveles en las tres provincias de nuestra Comunitat. Una buena forma de disfrutar este penúltimo fin de semana de julio.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias