Noticias

15 de junio 2019

La copa por equipos y el autonómico de menores de Sportclub asumen el protagonismo

Nuevo fin de semana de competición federada en el que destaca el autonómico de menores de Sportclub Alicante y la espectacular fase de Copa por equipos.

Nuestros menores continúan tachando fechas en el calendario de torneos autonómicos, cuando llegamos al ecuador de la temporada. Situado entre el TyC de Madrid y el TyC Premium extremeño que viviremos la próxima semana, la preparación competitiva de nuestros federados más jóvenes continúa siendo óptima.

Por otro lado, a lo largo de estos tres días, se disputa la fase provincial de la copa autonómica de pádel. Los equipos que quedaron campeones en las diferentes ligas ya consiguieron garantizar su plaza para la fase autonómica que está prevista para el primer fin de semana de julio. El resto de equipos participantes en esta copa buscaran acompañarlos.

La fase de Castellón se está disputando en los clubes Impala y OK Pádel; la de Valencia se celebra integramente en Family Sport Center; mientras que la fase copera alicantina tiene sedes en PadelClub Alicante Indoor, Sanvi Pádel y el Tiro de Pichón de Elche.

Pero la clasificación para la disputa de la fase autonómica no cierra la competición porque, por primera vez, se va a celebrar una fase nacional por equipos, a la que han confirmado su presencia equipos de 9 comunidades autónomas, y que se celebrará en Suma Alfafar, coincidiendo con las rondas finales del WPT Valencia Open 2019. Todos los jugadores de los equipos participantes recibirán una invitación para presenciar a su jornada final.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias