LA COMUNITAT VALENCIANA TENDRÁ DOS PRUEBAS DE WORLD PADEL TOUR EN 2018

WPTValencia-cuartos-agora ok

Según ha comunicado en la jornada de hoy la organización de World Pádel Tour, la Comunitat Valenciana disfrutará de dos torneos en 2018.

La gran noticia es que la ciudad de Valencia, tras dos años de ausencia, volverá a contar con los mejores jugadores de pádel del mundo, y además lo va a hacer de forma destacada porque uno de los cuatro máster que se disputan en la temporada lo hará en la capitat de la Comunitat. Los otros tres serán acogidos por Badalona, Buenos Aires y Lisboa.

Entre el 2 y el 8 de Julio el pabellón municipal de la Fuente de San Luis será escenario de este torneo que devuelve a Valencia a la élite del pádel mundial. Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Paquito Navarro con su nueva pareja Juan Martín Díaz o las gemelas Sánchez Alayeto de seguro que serán protagonistas. De esta forma, Valencia recupera su prueba WPT tras los años en los que fue alojado en el ágora.

Pero tres meses antes, entre el 2 y el 8 de Abril, World Padel Tour volverá al pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante. Después del éxito sin precedentes de la visita de 2017 en el que se batieron todos los récords de asistencia, el circuito mundial ha querido volver al Centre de Tecnificació. Será la segunda prueba del calendario que hemos conocido en el día de hoy, el Alicante Open 2018.

Por supuesto, todos los federados de FPCV podrán disfrutar de ventajas para acudir a ambas citas disfrutando de un descuento del 10% al adquirir sus abonos para estos torneos.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer el esfuerzo de las Administraciones públicas valencianas que hacen posible que el circuito mundial visite nuestro territorio. La Generalitat Valenciana, l’Agència Valenciana de Turisme, el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia.

Puedes consultar el calendario íntegro WPT aquí.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.