La Comunidad Valenciana estará muy bien representada en el TYC premium de Tarragona

Concluyó en el club de pádel Zaragoza la tercera prueba TyC, quinta del circuito nacional de menores Bullpadel, con la participación global de 196 parejas de toda España.

De ellas, 27 tenían representación de la federación de pádel de la Comunitat Valenciana que ha presentado algún jugador en todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

El resultado de la competición arroja un total de 6 parejas semifinalistas de las cuales 2 alcanzaron las finales consiguiendo así una plaza para el TyC premium que se disputará en Tarragona el último fin de semana de Junio.

zaragoza 1 ok

 

La jugadora alevín castellonense Lidón Gallego, junto a la tarraconense Julia Escardó, unida a Jorge Martínez y Álvaro Pérez, alicantinos, de la escuela de Pitu Losada, son los menores de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana que han conseguido la plaza para el TyC premium.

Marta Campo, seleccionadora de menores, y Javier Sánchez, director técnico de la Federación de padel de la Comunitat Valenciana encabezaron la expedición a Zaragoza.

Con ellos son ya 15 las parejas confirmadas que han obtenido billete para el torneo de Tarragona, cifra que se espera pueda aumentar en las próximas fechas con la inscripción de alguna pareja más tanto júnior como benjamín.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer y felicitar a todos los participantes en el TyC3 de Zaragoza, en especial a nuestros menores que han hecho gala de su espíritu competitivo y gran deportividad.

 

Los comentarios están cerrados.