Noticias

30 de noviembre 2019

La competición federada se cita en toda la Comunitat

Noviembre concluye con una nueva cita para nuestros menores, en este caso en Padelclub Alicante Indoor, mientras que el circuito Plata se divide en tres para ofrecer competición federada en Padel Premium Alicante, 7 Padel Valencia y Padel En Cubierto Onda (Castellón).

El torneo provincial de menores alicantino reune a menores en edad benjamín, alevín e infantil. Desde las 15:30 de hoy todos los jugadores inscritos volverán a disfrutar de nuestra competición federada.

En categoría absoluta destaca la presencia de jóvenes tan talentosos como Álex Arroyo, Javi Navarro o Juanlu Esbrí en el cuadro final de primera categoría de Padel En Cubierto, torneo de 20*; la presencia del torneo 18* en la ciudad de Valencia, concretamente en 7 Padel, con cuadros de categorías mixta y femenina; y las 101 parejas inscritas en todas las categorías para el torneo de Padelclub Alicante Indoor.

Todo ello mientras ya comienzan a inscribirse las primeras parejas para el máster de final de temporada que pondrá colofón a este magnífico curso.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias