La búsqueda de empleo se hace más fuerte en el pádel valenciano

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y la empresa Padel Recruits han llegado a un acuerdo para proporcionar servicios profesionales de búsqueda de empleo y consultoría laboral a los miembros de nuestra federación, así como promocionar los servicios y actividades de la Federación a nivel nacional e internacional..

Este acuerdo tiene como objetivo principal brindar a todos los miembros de la FPCV acceso a una amplia gama de oportunidades laborales y recursos que les ayudarán a desarrollar su carrera profesional a nivel internacional. Queremos que cada miembro de la familia del pádel valenciano encuentre el empleo soñado. La colaboración con Padel Recruits les permitirá acceder a servicios especializados de capacitación en el mercado laboral, así como asesoramiento sobre la elaboración de currículums y entrevistas.

Además, Padel Recruits promoverá los servicios que habitualmente presta la Federación a sus miembros, a través de su red de contactos y canales de comunicación, lo que aumentará su visibilidad y mejorará su capacidad para atraer a nuevos miembros así como potenciales colaboraciones institucionales y comerciales a todos los niveles.

El presidente de la FPCV, Alfonso Monferrer, comentó sobre este acuerdo: “Es para nosotros una satisfacción poder unir nuestro camino con Pádel Recruits en la búsqueda de la excelencia en nuestros procesos formativos. Con este acuerdo todos nuestros alumnos y federados en general tendrán a su disposición una herramienta de gran calidad y potencia para mejorar su empleabilidad en un sector como el pádel que está creciendo exponencialmente en los últimos años.

Por su parte, Fernando Blanca, director de Padel Recruits, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con la FPCV, sin duda una de las federaciones españolas más activas, dinámicas y con mayor experiencia en organización de eventos de nivel máximo, para poder ofrecer nuestros servicios de búsqueda de empleo y consultoría laboral a sus miembros. Esperamos poder ayudar a los federados a desarrollar una carrera internacional sólida y con proyección a largo plazo y, al mismo tiempo, promover los servicios de la federación entre nuestra red de contactos y clientes ya que la FPCV ha desarrollado a lo largo de los años grandes programas formativos y organizativos de los que sin duda se pueden beneficiar un gran número de profesionales, instituciones y empresas internacionales”.

Con esta alianza, la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y Padel Recruits se comprometen a trabajar juntos para mejorar las oportunidades de empleo de los miembros de nuestra federación y para promover los servicios de la federación en todo el mundo del pádel.