Noticias

21 de abril 2021

La armada valenciana, preparada para unos octavos de final históricos

Nunca habían llegado 6 jugadores valencianos a los octavos de final de un World Padel Tour. Han tenido que ser profetas en nuestra tierra. Nos espera una jornada de jueves sencillamente espectacular en el World Padel Tour Alicante Open.

Abrirá el fuego a las 9 de la mañana Tamara Icardo. Al lado de Delfina Brea buscará los cuartos de final frente a Virginia Riera y Patty Llaguno. Será en la pista 2 del Centre de tecnificació alicantino.

A la misma hora en la pista principal del evento, Javi Rico y Jerónimo González también madrugarán para disputar su partido frente a Chingotto y Tello.

A las 9 y media, en Blupadel será el turno de Arantxa Soriano, quien junto a Angela Caro disputará su partido de octavos de final ante Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

El segundo turno matinal de la pista 2 será para la alicantina Jessica Castelló. Haciendo dupla con la francesa Alix Collombon se enfrentará, buscando la revancha de Madrid, a Bea González y Lucía Sainz.

Y en el tercero comparecerá en la misma pista Anna Cortiles para jugar con Ana Fernandez de Ossó ante las primeras cabezas de serie, Paula Josemaria y Ari Sánchez.

Cerrará la jornada Christian Fuster, a las 3 de la tarde, en la pista central, ante Pablo Lima y Agustín Tapia, tras la batalla de hoy junto a Gonzalo Rubio.

Mañana será el debut de todas las estrellas del pádel mundial y, con ellos, la armada valenciana continuará dando espectáculo en las canchas.

Gracias World Padel Tour por la foto.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias