Noticias

1 de September 2020

La armada valenciana llenará las pistas del World Padel Tour València Open

Desde primera hora de mañana miércoles deberemos estar atento a la numerosa participación de jugadores valencianos en el Estrella Damm València Open 2020.

Hasta 10 de nuestros jugadores saltaran a las pistas tanto de Family Sport Center como de la pista central del pabellón Fuente de San Luis.

Así, bien prontito, a las 9:30 de la mañana, la utielana Arantxa Soriano buscará hueco en el cuadro final, junto a Patricia Martínez, frente a Marta Talaván y Lorena Rufo.

Ya en el cuadro final, enfrentamientos de dieciseisavos: A las 3 de la tarde, Celeste Paz, al lado de Carla Mesa, se enfrentará a Melania Merino y Esther Carnicero.

Y a la misma hora, Tamara Icardo, formando dupla con Sandra Hernández buscará los octavos de final frente a Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

A las 4 de la tarde está señalado el debut de las campeonas, precisamente en Family, del torneo Oro autonómico de la Comunitat Valenciana, Anna Cortiles y Jessica Castelló. Enfrente tendrán a Eli Amatriaín y Patricia Llaguno.

Entre los chicos, dos encuentros señalados para el tercer turno de la mañana. Por un lado Josete Rico y Ernesto Moreno se verán las palas con Jerónimo González y Adrián Allemandi mientras que Salva Oria y Álex Arroyo, tras realizar una espectacular fase previa, jugarán frente a Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

La jornada de tarde nos aguarda el debut de los también campeones en Family, Javi Rico y “Coki” Nieto ante Víctor Ruíz y Jose Diestro mientras que ya recuperado de su lesión en el sóleo, Christian Fuster buscará también los octavos, al lado de Gonzalo Rubio, frente a Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati.

Diez de los nuestros en las pistas de este World Padel Tour València Open. Mucha suerte para todos en este “supermiércoles”.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias