La armada valenciana llenará las pistas del World Padel Tour València Open

Desde primera hora de mañana miércoles deberemos estar atento a la numerosa participación de jugadores valencianos en el Estrella Damm València Open 2020.

Hasta 10 de nuestros jugadores saltaran a las pistas tanto de Family Sport Center como de la pista central del pabellón Fuente de San Luis.

Así, bien prontito, a las 9:30 de la mañana, la utielana Arantxa Soriano buscará hueco en el cuadro final, junto a Patricia Martínez, frente a Marta Talaván y Lorena Rufo.

Ya en el cuadro final, enfrentamientos de dieciseisavos: A las 3 de la tarde, Celeste Paz, al lado de Carla Mesa, se enfrentará a Melania Merino y Esther Carnicero.

Y a la misma hora, Tamara Icardo, formando dupla con Sandra Hernández buscará los octavos de final frente a Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

A las 4 de la tarde está señalado el debut de las campeonas, precisamente en Family, del torneo Oro autonómico de la Comunitat Valenciana, Anna Cortiles y Jessica Castelló. Enfrente tendrán a Eli Amatriaín y Patricia Llaguno.

Entre los chicos, dos encuentros señalados para el tercer turno de la mañana. Por un lado Josete Rico y Ernesto Moreno se verán las palas con Jerónimo González y Adrián Allemandi mientras que Salva Oria y Álex Arroyo, tras realizar una espectacular fase previa, jugarán frente a Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

La jornada de tarde nos aguarda el debut de los también campeones en Family, Javi Rico y “Coki” Nieto ante Víctor Ruíz y Jose Diestro mientras que ya recuperado de su lesión en el sóleo, Christian Fuster buscará también los octavos, al lado de Gonzalo Rubio, frente a Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati.

Diez de los nuestros en las pistas de este World Padel Tour València Open. Mucha suerte para todos en este “supermiércoles”.