Noticias

28 de junio 2020

La armada valenciana desembarca en el regreso de World Padel Tour

La primera cita con el circuito mundial de pádel tras el confinamiento tendrá al majestuoso Madrid Arena como escenario. En esta cita sin público vuelven a ser legión los jugadores valencianos que van a intentar progresar en los cuadros.

En preprevia femenina encontramos a la utielana Arantxa Soriano haciendo pareja con Marta Borrero, y a las «ilicitanas» Estela Francés y Gala León, dispuestas a dar más de un susto.

El martes, en la previa femenina, iniciará su camino Marina Martínez Lobo, al lado de Sandra Bellver.

Y directamente en los dieciseisavos de final del torneo encontramos a Tamara Icardo, al lado de Sandra Hernández, a Celeste Paz junto a Carla Mesa, y a la pareja líder de nuestro ránking formada por Anna Cortiles y Jessica Castelló. Curiosamente, todas ellas van por la parte alta del cuadro.

En la preprevia masculina que comienza hoy intentarán dar lo mejor de sí mismos Alex Tasa, Carlos Martí, la pareja Salva Oria/Alex Arroyo, la dupla formada por Matías Nicoletti y Sergio Icardo, Mario Cerezo, Alfonso Viuda y el jóven Juanlu Esbrí.

Partiendo desde la fase previa encontramos a Edu Alonso, junto a Jorge Ruíz, a Miki Solbes, al lado de Fernando Poggi, a Aris Patiniotis jugando con Miguel Yanguas, y a Christian Fuster formando pareja con Dennis Perino.

Finalmente, en el cuadro final masculino veremos en acción a Javi Rico al lado de «Coki» Nieto y a su hermano Josete Rico junto al recuperado Ernesto Moreno.

Mucha suerte para todos en el regreso de World Padel Tour.

(Foto portada WPT)

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias