La APP PADELGO tiene todas tus respuestas

¿Cuándo juego? ¿Estoy correctamente inscrito al torneo? ¿Cuándo se abre o cierra una inscripción? ¿Tengo que renovar mi licencia? Todas las respuestas las tienes en PADELGO la App de nuestra federación.

Para el correcto funcionamiento de PADELGO, necesitas invertir cinco minutos de tu tiempo. Lo primero que debes hacer es entrar en https://federaweb.com/ y revisar todos los campos. Actualiza toda la información y añade tu foto de perfil que aparecerá en la licencia electrónica. Es muy importante la actualización de todos tus datos para el correcto funcionamiento de la App.

Siguiente paso, si ya tenías instalada PADELGO en tu teléfono, actualízala. Si no, búscala en Googleplay o Appstore y la descargas. Con tu número de licencia y la contraseña (la misma que en federaweb) ya podrás responder a todas tus dudas.

En caso de ser un jugador menor de 16 años, es obligatorio tener relacionado a tu PADRE/MADRE/TUTOR en federaweb para poder realizar todos los trámites de inscripción y gestión de la licencia. Los menores que aún no hayan realizado este trámite tendrán hasta el próximo 15 de junio para realizarlo.
A partir de esta fecha, ningún menor podrá realizar trámites de inscripción a torneos o renovación de licencia si no dispone de un tutor a su cargo.