LA ACTUALIDAD DEL FIN DE SEMANA RESUMIDA EN CUATRO PUNTOS

Nuevo fin de semana de actividad del pádel valenciano que podemos resumir en cuatro vertientes.

Por un lado, nuestro departamento de tecnificación, acompañado por los jugadores Edu Alonso, Álex Arroyo, Arnau Ayats y David Martínez se ha desplazado hasta Ceuta donde está impartiendo un clinic bajo el título marco de “Pádel en el cole” en el que explica tanto a los jóvenes ceutíes como a los miembros de la Federación de pádel de Ceuta todos los detalles, incluyendo nuestra espectacular pala de iniciación, que han hecho de esta actividad pionera en España.

Pero no será su única misión porque en Padel Club Alicante Indoor y Family Sport Center está previsto que nuestros técnicos tecnifiquen junto a los menores que prepran el último autonómico de la temporada que tendrá lugar en Padel Táctica Paterna.

Por otro lado, el próximo torneo Oro autonómico, previsto para la próxima semana en Life Padel de Beniparrell, ya presenta un gran aspecto en las primeras categorías tanto femenina como masculina. Pese a ello, se ha decidido ampliar la inscripción para el resto de categorías hasta el próximo lunes.

Finalmente, le referencia competitiva de cada fin de semana nos lleva a OK Padel Castellón, donde se celebra este fin de semana torneo del circuito bronce y el Club de Campo de Alicante, con su torneo del circuito Plata provincial.

Padel formativo y competitivo en cada rincón de nuestro territorio en este final de temporada.