Noticias

6 de abril 2022

Jugadores seleccionados para el Plan de especialización deportiva de Cheste

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana hace público el listado de jugadores que han sido seleccionados para el Plan de especialización deportiva del próximo curso.

Por segundo año, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana cuenta con becas para deportistas federados, estudiantes de E.S.O. y bachillerato, para realizar este prestigioso plan en el Complejo de Cheste.

El curso pasado, por primera vez, ingresaron 10 alumnos para trabajar junto al departamento técnico FPCV encabezado por Javi Sánchez. Algunos de estos jóvenes continuarán el próximo curso y se añaden algunas nuevas incorporaciones.

El objetivo fundamental de este plan es favorecer la formación integral de los deportistas, permitiendo compaginar adecuadamente el desarrollo de su actividad académica con las exigencias que implica la preparación para el deporte de alto nivel.

Los deportistas becados disfrutarán de una plaza escolar en el Centro Educativo de Cheste, residencia y manutención en régimen de interno en el mismo centro, y la inclusión en el programa de entrenamiento que los técnicos de nuestra federación desarrollarán diariamente en las instalaciones deportivas del complejo.

Puedes consultar toda la información en este enlace.

El listado para el curso 2022/23 es este:

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias