Juega con nosotros

Once torneos tienen, en este momento, inscripciones abiertas. Una fantástica oportunidad para poder disfrutar del pádel federado.

Comenzando por nuestros menores, tenemos en el horizonte dos autonómicos con algunos jugadores jugandose plazas para el máster de diciembre. Mañana comenzarán a luchar en La Plana Sport Castellón y del 17 al 19 de noviembre tienen cita en 7padel.

Además, podrán disfrutar en los provinciales de menores previstos para el 5 de noviembre en Sanvi Pádel, en el Club Atlético Montemar el 11 de noviembre y en el Club de pádel Matola el 26 de noviembre.

Cartel Prueba Circuito ECI en Club de Campo Elche
Cartel Prueba Circuito ECI en Club de Campo Elche

Nuestro circuito popular de pádel El Corte Inglés de Alicante tiene prevista prueba en el Club de campo Elche entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre.

Nuestro circuito Plata anuncia tres pruebas. Del 6 al 12 de noviembre tanto en Padel Indoor Castellón como en Blu (Alicante) y la semana siguiente en Sport Padel Burriana.

Finalmente, el circuito bronce tiene abiertas las inscripciones para el torneo de Jubelama que se jugará a partir de la próxima semana.

Cada torneo abre inscripciones para todos los niveles.