Josete Rico, premio al deportista más destacado de la ciudad de Valencia

En la jornada de ayer se entregaron en Valencia los premios al mérito deportivo 2018 de la ciudad y entre los galardonados se encuentra nuestro jugador Josete Rico.

En una multidunaria gala presidida por Pilar Bernabé, concejala de Deportes, el jurado reconoció a un total de veinticuatro premiados entre deportistas, clubes y voluntarios, en cinco distintos ámbitos y dieciocho categorías.

Josete Rico recibió la distinción tras conseguir, junto a Víctor Ruíz, el título de campeón de España absoluto de pádel en 2018 y junto a él recibieron una distinción entidades y personas tan señaladas como Paco Borao, presidente de SD Correcaminos, el Comité Organizador del Maratón de València y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia.

Pese a no poder recibirlo en persona por estar disputando la prueba WPT de Córdoba, ha querido agradecer a la Fundación deportiva municipal de Valencia a través de sus redes sociales la recepción de este galardón.

Desde nuestra federación queremos sumarnos a la felicitación por tan prestigioso premio conseguido por Josete Rico Dasí.