Noticias

14 de noviembre 2019

Josete Rico, premio al deportista más destacado de la ciudad de Valencia

En la jornada de ayer se entregaron en Valencia los premios al mérito deportivo 2018 de la ciudad y entre los galardonados se encuentra nuestro jugador Josete Rico.

En una multidunaria gala presidida por Pilar Bernabé, concejala de Deportes, el jurado reconoció a un total de veinticuatro premiados entre deportistas, clubes y voluntarios, en cinco distintos ámbitos y dieciocho categorías.

Josete Rico recibió la distinción tras conseguir, junto a Víctor Ruíz, el título de campeón de España absoluto de pádel en 2018 y junto a él recibieron una distinción entidades y personas tan señaladas como Paco Borao, presidente de SD Correcaminos, el Comité Organizador del Maratón de València y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia.

Pese a no poder recibirlo en persona por estar disputando la prueba WPT de Córdoba, ha querido agradecer a la Fundación deportiva municipal de Valencia a través de sus redes sociales la recepción de este galardón.

Desde nuestra federación queremos sumarnos a la felicitación por tan prestigioso premio conseguido por Josete Rico Dasí.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias