JOSETE LLEGA A SEMIFINALES EN A CORUÑA

Josete Rico llega a semifinales en el primer torneo Junior World Padel Tour, celebrado en A Coruña ganando en cuartos a Ignacio Montenegro / Anton Pastur por un 6/3-6/0 …

Lautaro Fabio del Negro y José Rico vs Ignacio Montenegro y Antón Pastur
Lautaro Fabio del Negro y José Rico vs Ignacio Montenegro y Antón Pastur

… En semifinales no pudieron con los campeones de la competición Juan Lebrón e Iñigo Zaratiegui.

José Rico y Lautaro Fabio del Negro vs Juan Lebrón y Iñigo Zaratiegui
José Rico y Lautaro Fabio del Negro vs Juan Lebrón y Iñigo Zaratiegui

En la foto siguiente se puede ver a Josete en una entrevista para la tele.

Josete Rico entrevistado para la Tele
Josete Rico entrevistado para la Tele

Juan Lebron e Iñigo Zaratiegui fueron los campeones de la competición en la final derrotaron a los catalanes Marc Badía y Marc Quilez por un doble 6/2.

El jugador gaditano y el pamplonica han demostrado su gran potencial en esta primera cita de los Junior. En la primera fase eliminaron a Fernando Romero y Curro Soriano por la lesión de este último, y luego en semifinales se deshicieron de Lautaro del Negro y José Rico por 6/3 y 6/2.

Mientras tanto, Badía y Quilez derrotaron por un doble 6/1 a Daniel Del Olmo y Martín Fernández, y en semifinales vencieron a los clasificados número 2 del torneo, Teodoro Zapata y Osvaldo Estevez por 7/6 y 6/2.

El partido decisivo se disputó en la misma central del Palacio de Riazor, una hora y media ante de la final profesional.

Próxima cita: Puerto de Santa María

El segundo torneo de la categoría Junior se celebrará en el Puerto de Santa María en la semana del  15 al 21 de julio en el club Las Cubiertas.

Hasta las 12 horas del próximo miércoles 10 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar de este segundo torneo y vale recordar que se permitirá un máximo de 28 parejas.

Con lo puntos sumados en A Coruña, Lebrón y Zaratiegui se aseguran prácticamente su clasificación al Máster final que se celebrará en Madrid del 16 al 22 de diciembre, y parten como favoritos a optar por el “wild card” para participar en uno de los torneos internacionales que organizará World Pádel Tour esta temporada, con desplazamiento y todos los gastos pagados.

Los comentarios están cerrados.