JORNADAS DE TECNIFICACIÓN PARA MENORES ALICANTE 2017. SEGUNDO DÍA

La segunda jornada de tecnificación Alicante 2017 nos ha permitido avanzar en el perfeccionamiento de algunos detalles que no pueden pasar desapercibidos por la élite del pádel de menores español.

DIA 2 MAÑANA OK

Por la mañana nos han visitado Marta Ortega, Ariana Sánchez, que, por cierto, por la tarde consiguieron el pase a los cuartos de final del Estrella Damm Alicante Open, y Marta Talaván. Estas tres jóvenes jugadoras han compartido sus recientes experiencias con nuestros menores, quienes han visto en su trayectoria el camino a seguir en el futuro.

DIA 2 CHARLA MAÑANA OK

Posteriormente, el grupo se ha dividido entre Sport Pádel Club y Alicante Arena para tener el contacto diario con las pistas bajo la supervisión del seleccionador nacional Jon García y el responsable de tecnificació de la federación, Javi Sánchez y su fenomenal equipo de técnic@s.

DIA 2 PISTAS OK

Ya en la jornada de tarde nos ha visitado Andrea Ferrandis, reputada y reconocida nutricionista, que ha trasladado algunos conceptos a nuestros jóvenes: qué comer antes, durante y después de la competición y sus porqués. Y ha desmitificado algunas ideas a la vez que ha mostrado algunas realidades de nuestra alimentación, concluyendo que esto, también se entrena.

DIA 2 NUTRICION OK

Por último, la visita diaria al World Pádel Tour, en este caso al Club de Campo alicantino en el que competían tres jugadoras valencianas que, desafortunadamente, han quedado eliminadas. En todo caso, gran torneo el realizado por Cynthia Pérez, Andrea Medina y Tamara Icardo.

DIA 2 WPT OK

Una nuevo día de tecnificación que nos deja a las puertas de la jornada final de mañana.

Los comentarios están cerrados.