El Día de la Mujer sigue cosechando éxitos

En Alicante (Padelpoint La Nucía) y Valencia (TuTempoK7) el Día de la Mujer sigue cosechando éxitos. Ambas jornadas fueron muy intensas y emocionantes. ¡Gracias a todas!

La esencia del Día de la Mujer es fomentar el pádel femenino. Un día divertido y emocionante, pero también competitivo para todas. Desde el inicio del día, todas las mujeres facilitaron la organización de la competición al equipo de la FPCv allí presentes. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los trabajadores y voluntarios de la FPCV que ayudaron a todas las mujeres que participaron de este maravilloso día.

La Nucía 7

Día Mujer

¡Este año estrenamos camiseta y muchas sorpresas! 

Las chicas no pararon de jugar y, mientras unas esperaban reponiendo fuerzas con el desayuno que se preparó a pie de pistas, otras luchaban por su equipo en la “cancha”.

La Nucía 5

Durante la mañana se jugaron dos fases que definieron las categorías y los cuadros de la tarde. Estos partidos también decidían las campeonas de cada categoría, aunque las victorias en este torneo solo ayudaban a que tu equipo se pusiera por delante de otros.

Por supuesto, entre la mañana y la tarde, no podía faltar nuestra ya tradicional paella. ¡Nadie quiso perdérsela!

La Nucía 3

En La Nucía, el vencedor fue el equipo azul y el equipo verde se hizo con la victoria en TuTempo K7 . El equipo rojo en Alicante y el naranja en Valencia, quedaron segundos en la clasificación.

La Nucía

Día mujer 1

Durante la jornada de Alicante estuvimos pendientes del cielo aunque afortunadamente, nada estropeó el día tan fantástico que pasamos. En Valencia, por su parte, el sol fue otro de los protagonistas de la jornada.

Por fin llegó uno de los momentos más esperados del día: el sorteo. Se regalaron más de 80 obsequios por parte de nuestros patrocinadores. ¡Estas jornadas no serían posibles sin ellos!

Mary Kay España
HEAD Padel
Martina Colette
Aston: Fisioterapia y Traumatología
Chocolates Valor
Huesitos

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

¡Hasta el año que viene!

Los comentarios están cerrados.