Jornada de tecnificación conjunta de la Federación española y la valenciana

En el día de hoy se ha celebrado en la academia Equelite de Villena una jornada de tecnificación conjunta para nuestros menores impartida por las Federaciones española y valenciana de pádel.

Por primera vez nuestros menores acudían a esta nueva instalación dedicada al pádel en el club de Juan Carlos Ferrero en presencia del seleccionador español de menores, José Luis Gutiérrez, y Oriol Moyes, además de los seleccionadores valencianos, Xavi Sellés e Idoia Martín, junto a Antonio Navarro y el psicólogo Santiago López, bajo la coordinación general de Javi Sánchez.

Por la mañana han sido los jugadores en edad alevín e infantil quienes han acudido a trabajar a las órdenes de los técnicos mientras que ya por la tarde han sido los cadetes y júnior quienes han tenido una doble jornada tanto teórico-psicológica como en pista.

Recordamos que la provincia de Alicante será sede la próxima semana de la fase previa nacional del Campeonato de España de menores, concretamente en el Club Atlético Montemar.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer la visita de los técnicos de la española para, junto al equipo de la valenciana, continuar con la formación permanente y constante de nuestros menores.