¡GANÓ EL PÁDEL FEMENINO! Éxito total en la 1ª Jornada Femenina de Pádel.

Podéis ver estas y muchas mas fotos (+ de 600) en nuestra Galería fotográfica y en el facebook y twitter. ¡¡Síguenos y apoya con tu “me gusta” las noticias de este evento!!

El pasado sábado 14 de septiembre tuvieron lugar en las instalaciones de Tutempo K7 las 1ªs Jornadas Femeninas de Pádel organizadas por la FPCV. 240 mujeres participaron en un evento que tiene la intención de ser el primer paso hacia un nuevo futuro en el pádel femenino de nuestra Comunidad. Desde la propia Federación se viene trabajando hace mucho tiempo en encontrar el camino que consiga un circuito femenino de calidad y con una numerosa participación que sea consecuente con la gran cantidad de aficionadas a este deporte. Y lo visto el sábado ilusiona y mucho. Más de 500 partidos dieron fe de que a las mujeres, les gusta competir. Pero les gusta hacerlo en su nivel. Y eso es lo que la Federación prepara para la próxima temporada. Un circuito femenino, que sin dejar de lado la alta y mediana competición, pueda dar cabida a varias categorías separadas por niveles que hagan que cualquier pareja  pueda participar y divertirse sin temor a un partido desequilibrado. Para ello utilizará su aplicación SUNPAD que otorga un nivel de juego oficial de 1 a 7 a los jugadores/as y que el sábado pasó con nota su última prueba de fuego. Esperemos que esta gran labor federativa tenga éxito y se consiga un circuito femenino que en 2014 quiere triunfar con participaciones importantes.

http://healthywomenlifestyle.net/tamoxifen
http://healthywomenlifestyle.net

Al inicio de la jornada se pudo contar con la presencia de Dª Laura Chorro, Directora General de la Familia y Mujer, y de D. Mateo Castellá, Director General de Deportes, y en la entrega de trofeos de D. Alfonso Monferrer, Presidente de la FPCV y Marta Zapata, Directora Tutempo K7. Desde la FPCV agradecer la colaboración y patrocinio de TUTEMPO K7, WEEKEND, SESDERMA, HEAD, MURVIEDRO, FEDERICA, DROP-SHOT, NIVEA, VAIRO, EL CORTE INGLÉS, LANJARÓN y ACUARIUS.

P1030832

Las participantes pudieron disfrutar de un pequeño almuerzo, una paella gigante para comer y una torrà como fin de fiesta, castillos hinchables para los más pequeños y clases didácticas de pádel impartidas por los técnicos de la Federación.

Podéis ver estas y muchas mas fotos (+ de 600) en nuestra Galería fotográfica y en el facebook y twitter. ¡¡Síguenos y apoya con tu “me gusta” las noticias de este evento!!

P1040118

Las clases con gomas elásticas fueron un éxito y pasaron por ellas más de 70 mujeres que recibieron una pequeña demostración sobre esta innovadora manera de entrenar.

P1040174

Las tres paellas cocinadas por la empresa Velarte fueron un éxito.

P1040134

Por la mañana los más pequeños pudieron divertirse en los castillos hinchables mientras su familiares jugaban en el torneo.

P1040297

En la entrega de trofeos, el presidente de la FPCV, D. Alfonso Monferrer, la directora de Tutempo K7, Marta Zapata y todos los voluntarios dieron entrega de los trofeos a los equipos campeones y realizaron el sorteo de varios regalos entre los que destacaban productos de las marcas WEEKEND, SESDERMA, HEAD, MURVIEDRO, FEDERICA, DROP-SHOT, NIVEA, VAIRO y EL CORTE INGLÉS, que junto con TUTEMPO K7, LANJARÓN y ACUARIUS fueron los patrocinadores del evento.

P1040299

Tras realizar el computo total de los partidos ganados y perdidos el equipo VERDE se alzó con la victoria definitiva. El equipo Beige finalizó segundo.

Los comentarios están cerrados.