Noticias

13 de diciembre 2021

Jessica Castelló se corona en las FIP Finals

Cuando el pasado mes de Febrero, la alicantina Jessica Castelló comenzó esta temporada 2021 ignoraba todo lo que le esperaba dentro y fuera de las canchas.

Deportivamente hablando, aquella final del FIP Star de Burriana, primera competición oficial del curso, en la que junto a Alix Collombon venció remontando a Cata Tenorio y Tamara Icardo, fue el primero de los muchos títulos que ha levantado. Más que nunca.

Después fue el inicio del circuito Oro. También en Castellón. Las finales debieron haberse disputado en el Club de tenis pero la lluvia obligó al traslado a Espadel Burriana. A la misma pista en la que había ganado unas semanas antes. Ahora, al lado de Anna Cortiles superó a Teresa Navarro y Esther Carnicero.

Después se convertiría en líder absoluta del pádel femenino en la Comunitat Valenciana y en reina del circuito Challenger donde se proclamó campeona en La Nucía y Alfafar. En ambos casos junto a la campeona francesa Alix Collombon.

Ahora ha sido el torneo de maestras de la Federación internacional de pádel. En Cagliari, junto a Mari Carmen Villalba, Jessica Castelló volvió a estar magistral venciendo a Virseda y Las Heras para ser, de nuevo campeona.

A este magnífico 2021, en su vertiente deportiva, sólo le falta el colofón. Repetir el título de maestra del pádel valenciano. Para ello, junto a Arantxa Soriano, tendrán la oportunidad este próximo fin de semana de poner la guinda al pastel. Sabroso como nunca para una de las jugadoras revelación de este año en el pádel mundial como es Jessica Castelló.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias