Noticias

26 de agosto 2019

Javi Rico y «Coki» Nieto ganan el primer título de su carrera en Alicante

No había mejor forma de redondear las dos mejores semanas de sus vidas.

Javi Rico y Jorge «Coki» Nieto se presentaron en el Open 24* de PadelTron Alicante tras llegar a la final del WPT Mijas Open. No eran los favoritos para la victoria final pero, como el propio «Coki» reconoció tras su victoria, ahora mismo están en la cresta de la ola y les sobra confianza para realizar un pádel sencillamente extraordinario.

Llevan juntos desde hace casi 3 años, desde menores. Pero nunca, hasta ayer, habían ganado un torneo profesional juntos. La pista central alicantina quedará para siempre en su retina porque ayer levantaron su primer título profesional como pareja.

Puedes volver a ver las finales en este enlace.

Realizaron un torneo impecable, sin ceder ni un sólo set, y superando a Josete Rico y a un renqueante Matias Nicoletti por un doble 6/1 en una final que llenó las gradas de PadelTron y nos permitió comprobar que ahora mismo, Javi y «Coki» están varios pasos por delante. Sin errores, sin fisuras en su juego, con paciencia y golpes ganadores inverosímiles, inscribieron su nombre en la nómina de ganadores del Circuito Oro autonómico de la Comunitat Valenciana.

Con anterioridad, Celeste Paz y Nuria Vivancos superaron en la final femenina a Arantxa Soriano y Aída González en un partido en el que estas últimas desaprovecharon una ventaja de 6/4 4/0 para acabar cediendo en un tercer set que Celeste y Nuria jugaron de forma impecable (6/4 5/7 1/6).

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias