Noticias

3 de septiembre 2020

Javi Rico saborea los cuartos de final del World Padel Tour València Open

Un partido que hace afición. Así podemos definir la maravilla que Javi Rico, junto a Coki Nieto, han jugado esta tarde en la Fonteta. La lástima es que las gradas estuviesen vacías por las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¿Qué hubiese pasado con las gradas, como hace dos años? El fervor que provoca el juego de este pequeño gladiador hace que difícilmente se aguante sentado en la butaca. Mañana ya lo podremos seguir gracias al fantástico streaming de World Padel Tour pero esta tarde nos ha dejado escrita una página dorada más en la ya dilatada historia de este jóven de 22 años.

Y es que enfrente estaban, nada menos que Mati Díaz y Maxi Sánchez, jugadores número 5 y 10 de mundo respectivamente. Pero que no pudieron ante el empuje del «Astérix» valenciano y de un Coki Nieto llamado a protagonizar más hazañas como esta.

Javi quiere ser profeta en su casa. Ya está en cuartos de final. Mañana se han citado con los argentinos Fernando Belasteguin y Agustín Tapia. Javi quiere seguir haciendo historia. De momento hoy, nos ha dejado un partido (6/4 4/6 6/4) de dos horas y cuarto de duración que será imposible de olvidar.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias