Noticias

30 de noviembre 2020

Javi Rico jugará el Master Final WPT junto a Paquito Navarro

La semana pasada conocimos que Javier Rico Dasí, con 22 años, será el primer jugador valenciano en disputar el Master Final, torneo con el que se pondrá punto final al circuito profesional de pádel en este año.

Hoy hemos conocido quién le acompañará a este lado de la red. Será Paquito Navarro. El jugador sevillano, acaba de proclamarse campeón de España, en el torneo que ayer concluyó en Madrid.

La lesión del brasileño Pablo Lima le abrió las puertas a Javi Rico para disputar un torneo reservado a los maestros del pádel mundial. Una rotura de fibras en el gemelo de Lima impedirá al jugador nacido en Porto Alegre disputar este Master Final 2020 que se disputará en el pavelló Menorca de Mahón entre el 10 y el 13 de diciembre.

De esta forma se unirán en la pista balear el actual campeón nacional, Navarro, y quien consiguió este mismo título hace un año, Javi Rico. Ha firmado, sin duda, la mejor temporada de su carrera junto al madrileño «Coki» Nieto convirtiéndose en el jugador revelación del pádel mundial.

De esta forma el pádel de la Comunitat Valenciana estará representado por primera vez un un Master Final WPT, gracias a la fantástica temporada de Javi Rico, jugador que ha destacado desde su más tierna infancia en todas las competiciones de menores de nuestra federación, cuya competición continúa disputando y que ostenta el título de campeón autonómico, conseguido el mes pasado en Benicássim.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias