Javi Rico participa en el encuentro contra la selección absoluta de Portugal

Javi Rico

Este fin de semana, la selección española SUB 18 viaja a Cascais (Portugal) para jugar un amistoso con la selección absoluta del país luso. Estos partidos van a servir a los portugueses como preparatorio del Mundial que se disputa la semana siguiente en esa localidad. Javi Rico ha sido convocado por la Federación Española de Pádel para asistir.

Javi Rico

La Federación Española de Pádel ha convocado a 8 jugadores junior para asistir a este evento. Estos jugadores son los cuatro finalistas del máster, entre los que figura Javi Rico como campeón; y otros cuatro elegidos por el seleccionador nacional Jon García Ariño.

La competición deportiva sería el sábado 12 de  noviembre, a doble vuelta, con el siguiente orden de juego:

  • 10.00h España Sub 18 vs Portugal Absoluto Femenino
  • 11.00h España Sub 18 vs Portugal Absoluto Masculino
  • 17.30h España Sub 18 vs Portugal Absoluto Femenino
  • 18.30h España Sub 18 vs Portugal Absoluto Masculino

Para Javi, este acontecimiento es un premio a todo lo trabajado durante su etapa de menores.

“Ya que este año no hay Mundial de menores y ya no tengo más posibilidades de asistir, es un premio a todo lo trabajado durante esta época que ya termina”.

Nos cuenta que ha sido una época muy bonita para él. Ha crecido mucho como jugador y como persona.

“A nivel personal, lo mejor ha sido todos los amigos que he hecho, las risas con todos. Luego eran rivales, pero fuera de la pista no quedaba nada de eso. También quiero destacar los momentos que he pasado con los técnicos de la FPCV, en especial con Javi Sánchez y Xavi Sellés… Nos lo hemos pasado muy bien y me han ayudado mucho.”

En su nueva etapa en el pádel absoluto, Javi quiere jugar el año que viene todas las pruebas que pueda del circuito World Padel Tour, además del de la FPCV.

¡Mucha suerte Javi!

Los comentarios están cerrados.