Noticias

18 de julio 2021

Javi Rico cierra el círculo

El pasado mes de febrero se anunció desde la organización de World Padel Tour la creación de un nuevo concepto para los torneos Challenger bajo la explotación de la empresa valenciana Ultimate Padel Company, cuyo presidente ejecutivo es Jesús Ferrer, empresario también valenciano de dilatada experiencia.

La primera de las citas se ha disputado en Marbella. Visualmente, lo más destacado ha sido el color naranja. Predominante. Un guiño a nuestra tierra desde los organizadores. Además, el patrocinador del torneo, TAU Cerámica, tiene su sede en Castellón.

Sólo faltaba que el primer ganador fuese también valenciano. Dicho y hecho. Javi Rico levantó a mediodía bajo un sol de justicia el título de ganador del Challenger malagueño.

Junto a Momo González y frente a Coki Nieto y Tito Allemandi, el pequeño de los Rico supo emerger para vencer los problemas físicos del canario, agrandarse y convertirse en el mejor jugador de la final. 6/3 3/6 6/3 es el resultado final de este Challenger de Marbella en el que Javi Rico ha inscrito su nombre en el registo de campeones.

Ahora, un par de días de descanso y a por la nueva batalla. El World Padel Tour Las Rozas Open espera.

Foto: World Padel Tour.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias