Ipadel y Stadio, campeones del provincial de Alicante

Ipadel y Stadio, campeones del provincial de Alicante

Una semana después del Campeonato Provincial por equipos de Castellón, se ha celebrado el Campeonato Provincial por equipos de Alicante en Sport Club. Durante el pasado fin de semana, los equipos de la provincia de Alicante se han disputado ser los número uno. Sólo dos lo han conseguido: Ipadel Elche, en categoría femenina y Stadio Padel en categoría masculina.

Organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y bajo un sol de justicia se celebró la VI edición del Campeonato Provincial por Equipos de Alicante, en categorías Masculina y Femenina, que en esta ocasión contó con el patrocinio de DKV SEGUROS MÉDICOS.

Del 15 al 17 de Julio, 55 equipos (32 masculinos y 23 femeninos) y más de 500 jugadores de la provincia participaron de este campeonato que se disputó por primer año en la capital alicantina en las magníficas instalaciones del Sportclub Alicante, que fue sede principal de este evento y que conto como sede auxiliar con el Club de Campo de Alicante. Catorce pistas y un equipo de cuatro árbitros capitaneados por Carlos Navarro fueron necesarios para que este campeonato se desarrollara con éxito.

En lo que a competición se refiere, se han jugado más de 240 partidos desde el viernes al domingo al mediodía,momento  en que se disputaron las finales.

Alejandro González vicepresidente de la FPCV, Javier Tomás director de Sportclub, David “Pitu” Losada director del Área de Pádel de Sportcub y Francisco Tobías, Director de DKV seguros médicos en la provincia de Alicante fueron los encargados de entregar los trofeos a los distintos ganadores.

La Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana agradece el comportamiento y la deportividad que hicieron gala los equipos y felicita a los clubs sedes de este evento y a los jueces árbitros que desarrollaron su trabajo a la perfección.

¡Enhorabuena a tod@s!

*La galería de fotos del torneo la tenéis disponible aquí.

CUADRO DE HONOR

FEMENINO:

  • PRIMERA: Campeonas Ipadel, subcampeonas Centro Excursionista Eldense.
  • SEGUNDA: Campeonas Ipadel B, subcampeonas Sport Club B.
  • TERCERA: Campeonas Blupadel, subcampeonas PadelPoint La Nucía.

MASCULINO:

  • PRIMERA: Campeones Club Deportivo Stadio, subcampeones ARC Aspe.
  • SEGUNDA: Campeones Oxygen Pádel, subcampeones Padel Indoor La Cala.
  • TERCERA A: Campeones TFA Sports, subcampeones Padel Nostrum A.
  • TERCERA B: Campeones Aspe B, subcampeones Padel Club Alicante B.

Los comentarios están cerrados.