Inscripción de Oro para Family

El torneo de la próxima semana perteneciente al Circuito de la Comunitat Valenciana previsto en Family Sport Center ha cerrado la inscripción de primeras categorías con una participación estelar.

La calidad de las parejas es innegable. Por ejemplo, Tamara Icardo y Sandra Hernández quieren revalidar su título en Moraira/Teulada de hace un mes. Forman la duodécima mejor pareja del mundo. Como segundas preclasificadas aparece la dupla 17 del planeta, formada por Anna Cortiles y Jessica Castelló.

Celeste Paz, la mejor jugadora valenciana en el Race WPT 2020, comparecerá junto a la paranaense Aranzazu Osoro, jugadora 27 del mundo. La dupla Meliana Merino/Esther Carnicero harán su debut en el circuito Oro de la Comunitat Valenciana convirtiéndose también en favoritas para conseguir el título en Family.

Otras parejas de la élite del pádel femenino español que han querido acercarse para disputar este torneo hasta nuestro territorio son, por ejemplo, Julio Polo y Andreina De Los Santos o Alicia Blanco, que tan buen recuerdo dejó en Elche, junto a Ariadna Cañellas.

En el cuadro masculino, impresionante, 37 parejas lucharán por la victoria en este torneo, incluido en el programa Impulso de la Federación española. El ránking, encabezado por Javi Rico y “Coki” Nieto, pareja 11 del mundo, tiene como segundos preclasificados a Sergio Alba y Francisco Manuel Gil.

Este será el primer torneo tras el confinamiento para el líder de nuestro ránking, Christian Fuster, una vez superada su lesión en el sóleo. Lo hará junto a Gonzalo Rubio. Precisamente su pareja World Padel Tour de 2019, Ernesto Moreno, jugará su primer torneo Oro 2020, al lado de Josete Rico, uno de los grandes favoritos al título.

Será una alegría volver a disfrutar del magnífico juego del murciano Víctor Ruíz, haciendo pareja con José Antonio García. Entre la armada valenciana vuelve a destacar la dupla Alex Arroyo/Salva Oria; Miki Solbes, esta vez junto a “Pincho” Fernández, o el retorno de Edu Alonso al lado de Joseda Sánchez.

Bucear en las inscripciones da buena cuenta de la gran cantidad de excelentes palas a las que veremos en los próximos días en Family Sport Center de Beniparrell. Los cuadros se sortearán en las próximas horas.