Noticias

16 de julio 2021

Inscripción de lujo para el Oro de Teulada-Moraira

Tras 10 semanas de ausencia, nuestro circuito Oro autonómico volverá la próxima semana con el torneo 24* del Club de pádel Teulada-Moraira, que hoy cierra su inscripción.

El torneo, que ya se ha convertido en un clásico del verano, se disputará un año más en las pistas municipales tanto de Teulada como de Moraira. El poliesportiu Les Sorts volverá a acoger el domingo de la próxima semana las finales pero ya podemos confirmar una inscripción espectacular.

Así, tras la ruptura con Ramiro Moyano, Josete Rico ha vuelto a su pasado y jugará World Padel Tour con Víctor Ruíz y han querido estar en el circuito de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana para buscar reeditar éxitos pretéritos.

Junto a ellos, otra de las nuevas parejas del firmamento padelero, la formada por Álvaro Cepero y Álex Arroyo también confirman su presencia en las pistas de La Marina.

Dos clásicos de nuestro pádel como Matías Nicoletti y Juanmi Such tampoco podían faltar a la cita o los alicantinos Javi Palasí y Christian Ramos, sin olvidar a Miki Solbes y Ricardo Martínez o a JJ Matea y Mario Ortega.

El cuadro femenino está plagado de caras jóvenes que quieren tomar el relevo en nuestro ránking y tiene como las dos parejas favoritas a las formadas por Iris Donate y Cristina Musial y Noemí Ollero y Aída González. Lo que es seguro es que en Teulada-Moraira tendremos una pareja que conquiste su primer Oro.

El torneo, por supuesto, contará con streaming en la mañana del domingo. Para entonces están anunciadas las finales de este torneo con olor a mar, a playa y a pádel.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias