Jocs Esportius en Vallpala (La Vall D’uixo) con más de 130 parejas.

TEC Imagen Vallpala

Dado el gran éxito de inscripción producido en el torneo dels Jocs Esportius será precisa la colaboración de más personal del previsto en un inicio. La mayor concentración de partidos se centrará en el sábado 8 de junio, por la mañana. Si te gusta el pádel y el deporte de menores y quieres colaborar con nosotros puedes enviar un correo a tecnificacion@padelcv.com con tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

Gran éxito de inscripciones en la primera edición del JOCS ESPORTIUS de la C. Valenciana de Pádel. Más de 200 niños y niñas de entre 9 y 15 años participarán en lo que será toda una fiesta del deporte.

En el camino de ampliar horizontes y oferta en nuestro deporte y en el de construir los cimientos que aseguren una larga vida al pádel en la Comunitat, la FPCV ha trabajado este último año en conseguir tener un hueco en Els Jocs Esportius de la C. Valenciana. Una vez conseguido, el objetivo era organizar la primera edición como una toma de contacto con este nuevo público venido de colegios, escuelas municipales, etc que iban a tener necesidades y prioridades diferentes a las habituales en el circuito de menores. Se ha trabajado mucho y bien y el fruto no ha podido ser otro que el del éxito. Más de 100 parejas de niños y niñas, la mayoría sin experiencia competitiva, se reunirán en las instalaciones de Vallpala el próximo sábado 8 de junio desde las 9:00 am hasta la tarde-noche para disfrutar de una competición de pádel que les divierta y anime a aficionarse a este gran deporte. 4 autobuses recogerán a los participantes de las zonas más alejadas de la Comunitat para facilitar el desplazamiento.

En breve informaremos a los responsables de los horarios definitivos y cuadros de juego así como de los eventos paralelos.

Agradecer la colaboración de la Dirección General de Deportes y sus delegaciones territoriales, FontVella, Coca-Cola, Ayuntamiento de La Vall d’Uixo, Vallpala y en especial del voluntario Pablo Marín. Sin la aportación de todos ellos no habría sido posible este éxito de inscripción.

cartel jocs_baja

Los comentarios están cerrados.